Martínez, triunfante en el debate, pidió a los uruguayos no volver al pasado

Martínez, triunfante en el debate, pidió a los uruguayos no volver al pasado

Martinez apuntó que “Uruguay pasó a ser el pais más rico por habitante por año” en los últimos 15 años, sacando a más de medio millón de orientales de la pobreza.


Anoche se llevó a cabo el debate presidencial entre Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio, y Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional e hijo del ex presidente Luis Lacalle Herrera.

Entre propuestas y declaraciones, Martinez destacó que “no hay que trabajar solo para los privilegiados, hay que trabajar para el conjunto de la sociedad” llamando la atención a lo que fue el gobierno de Luís Lacalle Herrera.

Mientras que el candidato del Partido Nacional concentró su tiempo en hacer reclamos, el abordaje del candidato oficialista hizo hincapié en lo que se logró durante los gobiernos del Frente Amplio: mejores salarios reales, pensiones y servicios públicos, entre otras cosas. También fue rico en propuestas de cara a futuro para seguir “corrigiendo lo que falta”.

Para el bloque de seguridad, Martinez fue contundente en la necesidad de un cambio de política y se diferenció del Frente Amplio: “Me he cruzado con gente que me dice <gano mejor, tengo un auto mejor pero sin embargo vivo inseguro> y eso nosotros lo entendemos”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...