Se viene el segundo debate presidencial

Se viene el segundo debate presidencial

El segundo debate presidencial será el domingo a las 21, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho.


El segundo debate presidencial se llevará a cabo el domingo a partir de las 21, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Se trata del mismo lugar en el que se llevó a cabo el debate 2015, entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Durante dos horas, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión expondrán sus propuestas.

Este segundo debate constará de cuatro bloques temáticos: 1) Empleo, Producción e Infraestructura. 2) Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado. 3) Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda. 4) Seguridad.

En el primer bloque (moderado por O’Donnell y Bonelli) habrá una introducción y las dos primeras áreas temáticas.En el segundo (conducido porMónica Gutiérrez y Claudio Rígoli) se abordarán las dos restantes. Y en el tercero, la conclusión del debate.

Para la introducción, cada candidato dispondrá de 45 segundos. Luego, en la exposición de cada área temática, el tiempo máximo será de dos minutos. Luego, cada candidato contará con 30 segundos para intercambiar, interpelar y/o responder a sus pares. Por último, para el cierre del tema, habrá otros 30 segundos.

En cuanto al bloque final, los candidatos dispondrán de un minuto para su conclusión.

Qué se dice del tema...