Santilli criticó a Lousteau: “El que tiene que definirse es él, no nosotros”

Santilli criticó a Lousteau: “El que tiene que definirse es él, no nosotros”

"Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá”, agregó el vicejefe de Gobierno porteño.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, cuestionó el accionar del legislador de Evolución Martín Lousteau al manifestar que “un día jugamos acá y otro allá” y sostuvo que “el que tiene que definirse es él, no nosotros”.

Dijo respecto de una eventual candidatura presidencial de Martín Lousteau: “Hay que definirse. Un día jugamos acá y otro allá. La UCR nos planteó constituir Cambiemos en la ciudad. Hicimos un trabajo la Coalición Cívica, el Pro y Confianza Pública, firmamos un acuerdo y sentamos unas bases y condiciones. Si quieren competir, competimos”, señaló.

“Era lo que demandaba, en ese entonces, él”, recordó Santilli. Y agregó: “Ahora hay otra posición parece… Tiene que definirse él, no nosotros. Nosotros hicimos claramente lo que nos pidió para competir”.

Santilli también habló en La Nación+ sobre la posibilidad de que se realice una interna con el radicalismo: “Ahora tenemos que laburar y resolver los problemas de la gente”, y remarcó que “hay tiempo para trabajarla”, por lo que “no es una prioridad”.

Qué se dice del tema...