Lousteau se sacó con un spot de Moreno: “Es escalofriante escucharlo”

Lousteau se sacó con un spot de Moreno: “Es escalofriante escucharlo”

El diputado nacional criticó al exsecretario de Comercio, quien lanzó un video como parte de su campaña presidencial. Mirá el spot.


La  relación entre ambos siempre fue mala, pero ahora, Marrtín Lousteauu volvió con todo y no le tuvo piedad a Guillermo Moreno. El enfrentamiento entre ambos viene desde que compartierroon gabinete en el Gobierno de Cristina Fernández de  Kirchner.

En el 2008 las tensiones que dividían a los dos funcionarios se cristalizaron en el palco de un acto oficial, donde discutieron a los gritos yel entonces secretario de Comercio Interior se pasó el dedo por el cuello, clásico gesto del degüello.

Ahora, la pelea subió un escalón más. Lousteau, cuestionó duramente el spot del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en el que este último se lanzó como precandidato presidencial.

 “Es escalofriante escucharlo decir que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista”, expresó el líder de Evolución a través de su cuenta de Twitter.

En el spot se ve corriendo al dirigente kirchnerista bajo un cielo nublado y lluvioso, que poco a poco da lugar al sol y la claridad, mientras cuenta sus ideas.

“¿Qué es lo que hay que decirle (sic) a los empresarios? Tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar. Porque sea como sea esto va terminando. Y va a venir un esquema distinto”, comienza el video.

“Apreten (sic) los dientes porque este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista, y por lo tanto cómo van a ser nuestros negocios con un dinámico mercado interno, con exportaciones, les vamos a cuidar el mercado la gente va a tener plata en el bolsillo”, dice el ex funcionario.

Y continúa: “Van a tener la energía en valores razonables, porque viene el gobierno peronista, este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista. Falta poco, muchachos, ya está, por eso los peronistas estamos profundamente optimistas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...