Carrió dura contra Durán Barba: “No hay que hacerle caso al teñido”

Carrió dura contra Durán Barba: “No hay que hacerle caso al teñido”

Así lo dijo la diputada de Vamos Juntos en referencia al asesor del Pro y aseguró que "hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba". Los textuales de Carrió.

Elisa Carrió

En el marco del escándalo por el FMI, la diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, criticó duramente al asesor del Pro, Jaime Durán Barba, y aseguró este miércoles que “Cambiemos está absolutamente cohesionado”. Si bien descartó cualquier posibilidad de ruptura, sí cuestionó a Durán Barba y manifestó: “No hay que hacerle caso al teñido. Hay que decirle las cosas a la gente, no como quiere Durán Barba, con el que no tengo nada que ver”.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, además rechazó las críticas del Frente para la Victoria y agregó en referencia al kirchnerismo, que “ellos qué no iban a tener que ajustar, si no teníamos ni reservas. Nos entregaron un país quebrado, saqueado. Había que decirlo con nombre y apellido. Pero ese es el problema de Durán Barba y yo con él no tengo nada que ver”, indicó Lilita.

Cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicarle a la sociedad y no hacerle caso al teñido, porque sino nuestra sociedad no entiende lo que pasa. El otro quiere que seamos todos buenitos y juguemos con los globos. Basta de ser buenitos, basta con los globos. Expliquemos a la sociedad”, sostuvo la diputada de Vamos Juntos.

Sin embargo, la referente oficialista ratificó su pertenencia al frente oficialista: “Estamos todos juntos. Acá hay una cohesión absoluta en el equipo de Cambiemos. De acá no nos movemos”.

“Quieren que yo rompa, pero yo no voy a romper. Cambiemos está absolutamente cohesionado, así que hay tranquilidad. El problema es que hay un proceso de reunificación del PJ, que se va a romper dentro de poco”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...