El massismo se viste de oposición y carga contra Farmacity y Quintana

El massismo se viste de oposición y carga contra Farmacity y Quintana

Lograron que la Cámara de Diputados provincial aprobará la iniciativa que busca impedir el desembarco de Farmacity.


El massismo bonaerense pidió al gobierno de María Eugenia Vidal que no vete la iniciativa aprobada el jueves en la Cámara de Diputados provincial que busca poner un freno al desembarco de Farmacity en el distrito, en caso de que el Senado la convierta en ley.

“Dimos sólo el primer paso para defender el acceso al medicamento en la provincia; aún queda una instancia más, que es la Cámara de Senadores”, afirmó el diputado provincial Lisandro Bonelli (Frente Renovador), uno de los impulsores del proyecto.

En declaraciones a la prensa, Bonelli señaló que, con la aprobación de la iniciativa ayer en el recinto, los legisladores demostraron que trabajan “cara a cara con los farmacéuticos y no desde las sombras, como hace Cambiemos”.

“Nos expresamos a favor de que todos cumplan ley, también el dueño de Farmacity, Mario Quintana, o cualquier otro amigo del Presidente”, subrayó.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionó y pasó al Senado el proyecto de ley que prohíbe el ingreso de la cadena Farmacity a territorio bonaerense, en una sesión que fue presenciada por cientos de farmacéuticos que se movilizaron hasta la capital provincial.

El bloque de Cambiemos votó en contra del proyecto y reclamó que se debata la actual ley de Farmacias y se elabore una nueva norma para el sector.

Qué se dice del tema...