Omar Behm: “Caleta necesita obras no peleas”

Omar Behm: “Caleta necesita obras no peleas”

Omar Behm salió al cruce de las declaraciones de Prades y dijo que se necesita dialogo para que Caleta crezca y que la pelea del intendente con Macri y el Gobierno nacional no le sirve a los vecinos. 

Omar Behm busca el diálogo

Omar Behm, el vecinalista y candidato a diputado nacional por Unión para Vivir Mejor, cuestionó la actitud “beligerante” del intendente Facundo Prades contra el gobierno nacional y dijo que seria muy constructivo que en lugar de pelearse con el Presidente de la Nación piense en los vecinos de Caleta y pueda trabajar para que lleguen obras a Caleta.

“En los barrios donde faltan cloacas, agua y pavimento nadie te pregunta si estas peleado con Macri o sos amigo, te piden que hagas algo para que lleguen las obras que esperamos hace años”, destacó Behm.

Behm sigue recorriendo los barrios de Caleta y debatiendo con los vecinos sobre la realidad de su Ciudad y la Provincia.

“Caleta necesita obras para salir adelante. Creo que es tiempo de dejar la lucha de egos, de evitar las confrontaciones y pelear para que podamos tener las obras que Caleta merece.”

Behm contó que a través del Ministerio del Interior y Obras Públicas de Nacion se está llevando adelante un programa denominado “Agua y Cloacas” para dotar de servicios básicos a barrios en todo el país pero lamentablemente Caleta Olivia no accedió a integrarlo.

“Hay programas excelentes en Nación que Caleta y sus vecinos se los están perdiendo por mezquindades del intendente. A los barrios Hípico, Bicentenario, Bontempo, 13 de diciembre y otros tantos se les lleva agua con camiones y cada vecino hizo su pozo ciego” explicó Behm y agregó “Esos barrios ya tendrían que estar incluidos en el programa para mejorar su calidad de vida”.

Entre algunas de las necesidades de los barrios, el vecinalista destacó que el Barrio Rotary necesita un trabajo sostenido de mantenimiento urbano, limpieza, poner  nombre de las  arterias y pavimento y que el Barrio 64 viviendas necesita un muro de contención con gaviones así como compactación de las arterias y urbanización. Estas son cosas que llevamos años esperando y que deberían ser prioridades.

“Estoy convencido de que las obras para transformar Caleta Olivia, como pavimento, adoquinado, redes de agua y cloacales, vienen de la mano del gobierno nacional. Necesitamos inversión en la infraestructura urbana, tenemos 47  barrios y cada uno con sus problemas, pero hoy la municipalidad no les lleva soluciones”, sostuvo Behm.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...