Callejeros vuelve a acusar a Chabán

Callejeros vuelve a acusar a Chabán

El abogado de la banda de rock Callejeros intenta demostrar que el gerenciador de República Cromañón, Omar Chabán, fue el único responsable de la organización del show que terminó en tragedia. Por ese motivo, le presentó a la justicia nuevas pruebas


Los integrantes de la banda de rock Callejeros presentaron por medio de su abogado ante la justicia una serie de nuevas pruebas para demostrar que la noche de la tragedia en el boliche República Cromañón, el 30 de diciembre 2004, la responsabilidad de la organización recaía sobre el gerenciador del local comercial, Omar Chabán.

El abogado de Callejeros, Eduardo Guarna, presentó ante la jueza María Angélica Crotto "una serie de circunstancias en cabeza de Chabán, en su calidad de gerenciador, ajenas a la actividad propia de la banda" de rock.

El escrito señala que Chabán "se ha encargado de pagar al Sindicato Argentino de Músicos y a la Obra Social de Músicos los aportes propios de la actividad, tanto por las actuaciones en el local Cemento y República Cromañón".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...