Horacio Molina dará dos recitales el viernes y el sábado en el Centro Cultural Tasso, donde presentará la placa "A pedido". En esta oportunidad, Molina estará secundado por Jorge Giuliano (Mercedes Sosa), en guitarra, y el reconocido bandoneonista Rodolfo Mederos, como invitado.
El cantautor, integrante de la Academia Nacional del Tango, es capaz de interpretar canciones de otros géneros, pero volcó toda su pasión por el dos por cuatro, no sólo como cantante, sino también como compositor y músico.
Durante estos más de 40 años de carrera, el intérprete compartió escenarios con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Astor Piazzolla, Roberto Goyeneche, el Sexteto Mayor, Horacio Salgán, Ubaldo de Lío, Oscar Cardozo Ocampo, Les Luthiers, Jaime Torres y Walter Ríos, Compartió conciertos con intépretes internacionales como Toquinio, Vinicius de Moraes, Nana y Dorival Caymmi, María Creusa y otros.
El disco compacto es un registro en vivo de un concierto realizado en Buenos Aires, donde se encuentran las mejores versiones de los "himnos" de su repertorio.
Se destacan piezas del estilo de "Grisel", "Flor de lino", "Bailarín compadrito", "Jacinto Chiclana", "El que atrasó el reloj" y "Naranjo en flor", entre otros. Los conciertos de Horacio Molina se desarrollarán mañana y el sábado, a las 22, en el porteño Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, y las entradas tienen un valor de 20 pesos.