Vera: “Cristina estaba al tanto de lo de José López”

Vera: “Cristina estaba al tanto de lo de José López”

El Legislador opinó sobre José López. Consideró que la ex Presidenta sabía de las maniobra del ex Secretario y también habló sobre el rechazo del Papa a la donación de la Nación.


El titular de la ONG La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera, habló sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, y sobre el rechazo a la donación del Gobierno de la Nación hacia Scholas Ocurrentes.

“Aunque la justicia debe investigar y determinarlo, por supuesto que Cristina estaba al tanto de José López. López está utilizando una estrategia para hacer pasar por loco y poder ir al pisiquiátrico. La única causa que fue operativa en tiempo y forma fue la de la tragedia de Once y la de Mariano Ferreyra”, sostuvo en AM 950 Radio Belgrano.

“Nosotros hicimos denuncias muy duras contra el kirchnerismo y tuvimos ataques muy fuertes. Si no fuera por el Papa Francisco no estaríamos vivos”, reveló.

Por otra parte, se refirió a la advertencia del Papa a Scholas Ocurrentes: “Me consta que hubo un consejo a personas que tienen mucha relación con Francisco para que tengan cuidados con los aportes muy numerosos.”

“Estas donaciones pueden convertir a la ONG en un canal de lavado de dinero. Hay vivos que aprovecharon esta situación para sacar una nota en el diario presentando una donación del gobierno para mostrar una distensión en la relación”, continuó.

En este sentido, afirmó: “No hay tal tensión con el Gobierno, sino una preocupación por la situación económica y social en Argentina”.

“La Iglesia no es algo homogéneo, tiene sus sectores. En este momento, Francisco está llevando adelante una purga muy fuerte dentro del Vaticano donde cerró cuentas vinculadas al tráfico de armas y lavado de dinero”, concluyó.

Qué se dice del tema...