Telerman: "Me encantó la decisión de Ibarra"

Telerman: "Me encantó la decisión de Ibarra"

El secretario de Cultura de la Ciudad, Jorge Telerman, manifestó que la decisión del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, de realizar las elecciones el 8 de junio es "audaz e inteligente", porque polariza la elección con Mauricio Macri y lo pone indefectiblemente en la segunda vuelta. Telerman espera que algunos de los sectores que apoyaron la postulación porteña de Daniel Scioli se acerquen a Ibarra e informó que él es uno de los posibles compañeros de fórmula del actual jefe de Gobierno. El secretario de Cultura inauguró este fin de semana el V Festival de Tango y proyecta que antes de diciembre el canal de televisión tenga señal de prueba


"La decisión de Ibarra me encantó, es audaz e inteligente, es el tipo de actitudes intempestivas que a nosotros los peronistas nos gustan", expresó el secretario de Cultura porteño, Jorge Telerman, en alusión a la fecha que escogió el jefe de Gobierno de la Ciudad para que se realicen las elecciones locales. Al ser consultado por NOTICIAS URBANAS acerca de los movimientos políticos que se realizarán a partir de esta sorpresa, Telerman manifestó que él cree que algunos sectores que apoyaron la candidatura de Daniel Scioli se acercaran a Ibarra, mientras que otros se vincularán con Mauricio Macri.

Por otra parte el secretario de Cultura señaló que el adelantamiento de las elecciones repercutirá en el proyecto del canal de televisión de la Ciudad: "Esperamos dejar el equipo armado y tener señal de prueba para luego de las elecciones ser nosotros los que lo pongamos en funcionamiento". Respecto al Plan Estratégico de Cultura sostuvo que ese proyecto no se verá afectado por los comicios porteños.

V FETIVAL DE TANGO

El V Festival Buenos Aires Tango tuvo este sábado a la noche su apertura oficial con la presentación del Sexteto Mayor en el Rosedal ante unas 10 mil personas. En tanto, este domingo se reconstruyeron en el Puente de la Mujer -que el arquitecto español Santiago Calatrava hizo en Puerto Madero- las invasiones inglesas y Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale acompañaron las actuaciones con su música.

"De acá al 9 de marzo la Ciudad de Buenos Aires va a estar a todo tango en barrios notables. En la calle va a haber, el sábado que viene, una gran milonga en la Avenida Corrientes y este martes martes tendremos la inauguración de la casa de Carlos Gardel. Así que nos vestimos de tango. Además, es bueno no sólo desde el punto de vista cultural de reencuentro sino turísticamente", expresó el jefe de Gobierno en declaraciones radiales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...