Alex Freyre, echado del Senado

Alex Freyre, echado del Senado

El militante kirchnerista, muchas veces envuelto en polémicas, fue despedido del Senado de la Nación. Había ingresado en 2012, contratado por Amado Boudou.


El militante kirchnerista Alex Freyre fue despedido del Senado de la Nación, lugar en el que había sido contratado en 2012 por el entonces vicepresidente Amado Boudou.

Freyre es uno de los 374 contratados cuyos vínculos con el Senado fueron dados de baja por decisión de la vicepresidenta Gabriela Michetti. “El ejercicio razonable de la contratación de personal no puede implicar un crecimiento desmedido e injustificado de empleados públicos, que no obedezca a una estricta necesidad de funcionamiento de este H. Senado”, explica el escrito donde se dio a conocer la medida.

“Durante el transcurso de los últimos años se han dictado diversos actos administrativos nombrando agentes en la Planta Temporaria sin respetar los principios antes enunciados”, agrega el documento, que indica que la medida fue tomada en acuerdo con entidades gremiales.

El cargo de Freyre era el de asesor de la secretaría administrativa del Senado, y en la señal Senado TV conducía un programa semanal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...