Junto al secretario de SUTECBA, Macri inauguró un nuevo edificio

Junto al secretario de SUTECBA, Macri inauguró un nuevo edificio

Mauricio Macri inauguró un nuevo edificio del Gobierno para capacitar a los empleados. Estuvo acompañado por el ministro Andrés Ibarra y el Secretario de SUTECBA, Amadeo Genta.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió a la inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de la Carrera (ISC), en Parque Chacabuco, que tiene como propósito capacitar y ayudar al desarrollo de los empleados del Gobierno.

Estuvo acompañado del jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), AmadeoGenta.

El nuevo edificio tiene 400 m2 distribuidos en dos pisos. Ubicado en Zuviría 64 cuenta con nueve aulas con capacidad para 220 alumnos. El ISC otorgará 50 mil vacantes anuales para sus actividades y, desde 2007, ya ha capacitado para su carrera administrativa a más de 170 mil empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“La capacitación es una pieza fundamental para el desarrollo personal de cada trabajador y del propio gobierno. Es una alegría muy grande poder estar inaugurando hoy este edificio, que se puso de pie gracias al dialogo y al trabajo conjunto con el gremio”, sostuvo Ibarra.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...