Golpeado en la Justicia, Macri sigue de gira por el interior
Siguiendo con la ronda de viajes al interior del país para difundir su propuesta política de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata.
En un encuentro que tuvo con pesqueros, Macri señaló que se necesita una política económica "con reglas de juego claras y previsibles, que estimulen el trabajo y la inversión, para que la Argentina pueda entrar en un proceso de crecimiento sostenido que favorezca todo el potencial productivo que hay en las grandes ciudades del interior".
A su vez, el titular de PRO advirtió que "la globalización esconde incertidumbres", pero que "también ofrece muchas oportunidades, sobre todo si aprendemos a trabajar en conjunto entre el Estado y el sector privado para fortalecer y multiplicar nuestra capacidad exportadora".
"Ese es el camino que hay que seguir para generar empleo y poder combatir la pobreza y la exclusión social, tal como hicieron otros países que superaron sus diferencias internas y lograron abrirse camino en base a consensos y políticas de Estado", continuó.
Macri estuvo acompañado por los diputados Jorge Macri, responsable del armado territorial y político de PRO; Christian Gribaudo y Nancy Monzón y por el referente partidario en Mar del Plata, Juan Aicega.
El Jefe de Gobierno señaló además que "en el interior y en nuestras economías regionales hay un potencial productivo enorme", pero previno que "hoy no estamos aprovechando esa ventaja competitiva".
"Por eso el desafío pasa por trabajar con inteligencia para planificar y ejecutar políticas consistentes y perdurables a lo largo del tiempo, que nos permitan construir un país más unido e integrado", agregó.
Mauricio Macri también se reunió con autoridades del club Peñarol para felicitarlos por el campeonato que obtuvieron en la Liga Nacional de Básquetbol; dio una entrevista al periodista Franco Bagnato para su programa radial, y en las últimas horas de la tarde tiene previsto mantener una conferencia con empresarios locales.
Luego de su paso por Mar del Plata, el jefe de Gobierno de la Ciudad continuará buscando votos en el interior del país. Este sábado se dirigirá a la ciudad de Balcarce y luego a Tandil, donde por la tarde mantendrá una reunión con productores ganaderos de la zona.