Operación de la AFI disfrazada de ERP

Operación de la AFI disfrazada de ERP


En la fecha se difundió masivamente un comunicado de marzo último, atribuido al grupo militar, que fue disuelto organicamente en 1979. Lo firman 3 supuestos capitanes, que conforme sus dni deben tener uno 90 años,  otro en el 73 tenía 14, y el tercero unos 11 años de edad (uno de estos fantasmas, aparece en facebook con un uniforme que no tuvo la organización pero si con su insignia; también muestra una foto del soplón del Ejército Gorriarán Merlo, luego operador de la CIA y creador del desastre de La Tablada).

De manera que estamos en presencia de una nueva operación de los pitufos de la AFI-SIDE. Esta organización criminal cuenta según distintas fuentes, con unas 10 mil personas (orgánicos, inorgánicos y distintos simios). El 30% son simples ñoquis, nombrados por los sucesivos gobiernos de al menos estos últimos 40 años. Un 20% son híbridos inútiles todo servicio, en tanto el 50% restante son vulgares bandidos, que cometen todo tipo de delitos: escuchas ilegales, extorsiones, robos y cada tanto secuestros, muchas veces asociados a delincuentes de grandes prontuarios (civiles, policías o militares). Un 65% de esos 10 mil patanes presta servicios en el AMBA.

El resto se ubica en el interior de Bs. As. y las otras 22 provincias. Con algunas paradojas o mejor dicho parajodas: en Gral. Pico La Pampa con casi 70 mil habitantes, operan 7 de estos fantasmas, y en Santa Rosa con un poco más de población, se ubican otras 10 lacras (el ya famoso y preso Alan Ruiz, prestó servicios en esta provincia, bajo la gestión del ministro golpeador de mujeres Tierno).

La interventora de AFI, estaría colaborando con el juzgado de Lomas de Zamora, que investiga las escuchas ilegales, y seguramente Su Señoría dispondrá el procesamiento y/o prisión preventiva del ladrón que se robó todo durante cuatro años (y una decena de sus secuaces).

El tema es que esta señora, no eyectó de la AFI a casi ninguno de estos miles de bandidos, coherente con lo que denuncié penalmente en el 2014: sus eventuales encubrimientos a narcotraficantes y su inmenso amor platónico y/o carnal a comisarios corruptos. Con lo cual, como resultante de funcionarios que no son idóneos o moralmente aptos, seguimos padeciendo los argentinos este cardumen infecto de 10 mil pirañas, que en parte seguramente van a hacer utilizados por presidentes y sus adláteres, para seguir produciendo carpetazos, de quienes los molestan o eventualmente les puedan hacer algunas cosquillas.

Los pitufos de los servicios siempre fueron brutos y ridículos. Pero siempre bien pagos y mejor financiados: sino no se entendería como un simple ciudadano de a pie como yo, que en el 2016 le prometió a sus hijos no volver a trabajar en este país narco y mafioso -luego de que delincuentes travestidos de policías balearan su casa- todos los meses reciba 1 o 2 llamadas de madrugada, en la que le pasan grabaciones de conversaciones telefónicas con sus hijos. Y esa brutalidad de máxima pureza de los serpicos con sus 3 capitanes fantasmas, nos muestra que ni siquiera se informan antes de tirar una operación: de una treintena de capitanes del ERP casi no quedaron con vida, algunos como mi primo Jorge Molina murieron en enfrentamientos y otros, como mi prima Nilda Miguenz integran la lista de 30 mil detenidos desaparecidos.

Y creo que tengo un mínimo de autoridad para hablar del ERP, ya que el partido PRT lo fundó en los años 68/9 -cuando yo tenía 13 años-, básicamente en la casa de mi tía Cecilia Matzkin ya fallecida, en la calle Maza del barrio Alberdi, de la querida ciudad de Rosario. Ojalá estos delincuentes de los servicios, algún día se dediquen a estudiar un poco, antes de producir sus operaciones ridículas. Serían por lo menos más divertidos.

Qué se dice del tema...