Zafar la grieta: creer o reventar con Lavagna

Zafar la grieta: creer o reventar con Lavagna

Qué cuestiones políticas se trataron en el encuentro que mantuvieron un grupo de los empresarios más importantes del país. Lo que piensan Lavagna.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

Durante su sección, el conductor de NU habló sobre la reunión “diferente” y de un grupo que está fuera de la grieta, que hubo esta semana: se juntaron empresarios como Daniel Vila (Grupo America) Jiorge Brito (Macro), Claudio Belocopitt (Swiss Medical), Sebastian Eskenazi (Grupo Petersen). Asimismo asistieron el viceperesidente 1º de San Lorenzo, Marcelo Tinelli; el neurocirujano Facundo Manes; el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, entre otros. Qué cuestiones políticas se trataron en el encuentro. Lo que piensan de Roberto Lavagna.

Por otra parte, también mencionó el papel de Luis Barrionuevo en la política local, gremial y nacional. Uno de los primeros en promover la salida de la grieta para instalar un candidato que no sea ni Cristina Fernández de Kirchner, ni Mauricio Macri.

Escuchá el editorial completo de Fernando Riva Zucchelli

Qué se dice del tema...