Wado de Pedro se reunió con la Embajadora de Francia

Wado de Pedro se reunió con la Embajadora de Francia

Fue a fin de afianzar la cooperación entre Argentina y su país.


El ministro del Interior Wado de Pedro se reunió con la Embajadora de Francia, Claudia Scherer-Effosse, para afianzar la cooperación entre Argentina y su país. “Queremos ver cómo podemos compartir la experiencia francesa de descentralización de la economía nacional”, aseveró la funcionaria europea.

El objetivo de la reunión fue profundizar la cooperación bilateral entre los dos estados y desarrollar proyectos en conjunto en el ámbito económico y cultural

La diplomática detalló que el encuentro se dio “en el marco de una serie de reuniones que está manteniendo con los ministros del nuevo gobierno” para conocer con más precisión los proyectos en torno a las provincias.

“Esto nos interesa mucho en la embajada porque el desarrollo de las provincias nos parece muy importante y queremos ver cómo podemos compartir la experiencia francesa de descentralización de la economía nacional”, afirmó la embajadora.

“Mantuvimos este encuentro en el marco de una serie de reuniones con ministros del nuevo gobierno para enterarme de los proyectos en relación con las provincias. Esto nos interesa mucho en la embajada porque el desarrollo de las provincias nos parece muy importante y queremos ver cómo podemos compartir la experiencia francesa de descentralización de la economía nacional”, señaló la embajadora luego de la reunión.

Qué se dice del tema...