Volvió el arte: ya se puede visitar la muestra “Geometría poética”

Volvió el arte: ya se puede visitar la muestra “Geometría poética”

Ya que comenzaron a abrir distintos espacios culturales, Mariela Peralta te propone visitar una muestra que estará vigente hasta diciembre.


La periodista y productora de Noticias Urbanas, Mariela Peralta, realizó su columna de recomendaciones en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5 a las 16. Ya que comenzaron a abrir distintos espacios culturales, en esta oportunidad, la productora de NU habló de una muestra de arte a la cual ya puede asistirse y además es gratuita.

Se trata de Geometría poética, la primera muestra individual de Juan Stoppani & Jean Yves Legavre en Smart Gallery, es una síntesis de sus trabajos más recientes. Un grupo de obras que se imponen desde la estética del pop art con la simple geometría del cuadrado, el triángulo y el círculo; logran construir un mundo propio. Ya se puede asistir a la muestra se realiza de lunes a viernes de 13 a 19hs en avenida Alvear 1580 PB, siempre y cuando se cumplan los protocolos de seguridad y sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Reservá tu lugar haciendo clic aquí o telefónicamente al 15-6273-2429

Conocé todos los detalles sobre la muestra en la columna de Mariela Peralta

Qué se dice del tema...