Violento intento de robo en la Villa 31 contra un legislador y su equipo

Violento intento de robo en la Villa 31 contra un legislador y su equipo

El hecho lo sufrieron el legislador del Bloque Peronista, Santiago Roberto y sus colaboradores, que minutos antes habían estado con Gisela Marziotta.


El hecho sucedió el lunes mientras se realizaba una actividad de campaña en la Villa 31. Y por la violencia del hecho pudo haber tenido consecuencias mucho peores.  Es más, según supo Noticias Urbanas al hablar con los que vivieron ese  mal momento, la situación fue muy fea y problemática.

Es más, el hecho pudo haber afectado también a la candidata a vicejefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos Gisela Marziotta, que se encontraba con el legislador del Bloque Peronista (BP), Santiago Roberto, y su equipo realizando una recorrida de campaña por la Villa 31.

Marziotta se salvó por poco, porque se despidió del grupo minutos antes. Entre los afectados por el intento de robo también había una maestra.

En concreto y a plena luz del día, el legislador y su grupo sufrieron un violento intento de robo a mano armada.

El propio Santiago Roberto dio aconocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, para de  esa manera visibilizar una realidad que alcanza a toda la Ciudad de Buenos Aires.

A continuación el tuit del legislador del Bloque Peronista.

Qué se dice del tema...