Vidal debería tomar el lugar de Macri según una encuesta

Vidal debería tomar el lugar de Macri según una encuesta

El 42% considera que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo su reelección como consecuencia de su "muy buena" gestión.


La mayoría de los argentinos considera que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, relevará al presidente Mauricio Macri en el liderazgo de Cambiemos,

Según una nueva encuesta, el 51% de los consultados considera que Macri no volverá a presentarse en las elecciones presidenciales de 2023.

Por el contrario, el 36% cree que sí lo hará, mientras que el resto no tiene opinión formada al respecto. En el mismo sentido, el 62% entiende que Vidal sí será candidata en 2023. En tanto, el 26% piensa lo contrario. Y el resto no sabe o no responde.

“La mayoría cree que María Eugenia Vidal relevará a Mauricio Macri en el liderazgo de Cambiemos”, analizó Orlando D’Adamo, director del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, que llevó a cabo el sondeo.

Para completar el análisis sobre las principales figuras de Cambiemos, el 42% considera que el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtuvo su reelección como consecuencia de su “muy buena” gestión, en tanto que el 32% la atribuye a las obras que realizó. Sólo el 18% imputa al resultado a que los candidatos opositores “no eran capaces”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...