Vidal no para: se reunió con organizaciones comunitarias y prometió seguir

Vidal no para: se reunió con organizaciones comunitarias y prometió seguir

La Gobernadora habló sobre su rol luego del 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo Gobierno del FdT.


La aun gobernadora María Eugenia Vidal participó, este martes, de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron durante los cuatro años con la Fundación Banco Provincia y habló sobre su rol luego del 10 de diciembre, cuando asuma el nuevo Gobierno.

Allí, estuvo acompañada por el secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerenseAlex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.

Vidal sostuvo: “Voy a seguir recorriendo y vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Pueden contar con nosotros de verdad. Termina una etapa y empieza otra distinta y depende de todos lo que podamos construir juntos”.

La reunión se realizó en un hogar que trabaja con adolescentes en recuperación de adicciones que pertenece a la obra del Padre Bachi.

Desde la administración bonaerense sostienen que a lo largo de la gestión, la Fundación creó 130 organizaciones comunitarias en 28 municipios; consolidó la Red de Referentes de la Provincia; desarrolló 278 proyectos entre obras de infraestructura, equipamiento y promoción de propuestas educativas; otorgó 261 créditos por más de $4 millones para comunidades productivas, en 13 barrios del Conurbano Bonaerense; entre otros logros.

Por otro lado, cabe recordar que Vidal quiere posicionarse como referente de la oposición a Axek Kicillof y para eso apunta a mantener la unidad dentro de los bloques de Cambiemos en la Legislatura, como así a los intendentes de ese espacio. Para eso, desde la semana pasada, contrario a antes de las elecciones, mantuvo variado número de encuentros con legisladores salientes, los que tienen mandato hasta 2021 y los electos. Por ejemplo, mañana, la gobernadora saliente encabezará una Reunión de Gabinete Ampliado para seguir con ese armado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...