Vidal lanzó su nueva etapa política como primera figura de su espacio

Vidal lanzó su nueva etapa política como primera figura de su espacio

"Ahora Vidal", así decían los carteles y la luminaria que rodeó el acto de cierre de campaña que encabezó en Platense, la gobernadora.


El mensaje de María Eugenia Vidal fue contundente sobre su propio futuro y sobre la elección del domingo. “Yo no me rindo, vamos a darla vuelta, dijo en el acto de cierre de campaña que realizó el jueves por la tarde y agregó:  “Vamos a volver a hacer la del 2015. Mauricio al balotaje. Juntos por el Cambio a la Provincia”.

En un acto en donde predominó lo bonaerense, Vidal fue la protagonista del cierre que se realizó en la cancha de Platense.

Acompañada por los intendentes y diputados de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, Vidal manifestó: “Yo no me rindo, yo sigo creyendo, si ustedes están ahí yo estoy acá. De al lado de ustedes no me mueve nadie. No me voy a mover un centímetro de acá, voy a seguir defendiendo cada beso y abrazo que me dieron. Voy a seguir defendiendo cada pedido, cada sueño, cada necesidad, voy a seguir estando ahí porque este camino recién empieza. No se termina”.

Y agregó: “Vamos a darla vuelta. Ustedes nunca me dejaron sola, yo no los voy a dejar solos. Cada voto cuenta, los necesitamos a todos, necesitamos que vayan todos a votar como en el 83, que todos estén ahí. Necesitamos que sea una fiesta de la democracia”.

El discurso de Vidal se centró en la Provincia y en su gestión. “Ustedes nos dijeron que éramos valientes, que dábamos peleas que no se daban antes. Algunos hasta me dijeron Leona. No fuimos valientes. No es que no teníamos miedo. Es que lo que pasó fue que cada vez que teníamos a un dueño del juego enfrente, a un narco, a Balcedo, a Castillo, al Pata Medina, al Caballo Suárez, cada vez que teníamos uno de esos enfrente, ustedes estaban adelante, al lado y atrás nuestro sosteniéndonos, diciéndonos ‘es por acá, no están solos’. Al lado nuestro tomándome de la mano, dándome las estampitas, los rosarios. Gracias por no dejarme sola en esa pelea”, completó.

También reconoció las dificultades: “Yo sé que los últimos dos años no fueron fáciles. Y no lo sé por el voto del 11 de agosto. Lo sé porque estuve ahí recorriendo pymes, casas de industriales, de trabajadores. No me la cuenta nadie. Quiero decirles a los que hoy todavía están enojados o desilusionados que escuchamos, entendimos, estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que hay para corregir. Pero no es para atrás, es par adelante, es para adelante, es para adelante”, señaló Vidal.

“Si hicimos todo eso juntos en los últimos cuatro años, ¿cómo no vamos a poder ser mejores? Si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción? Claro que si. En esta provincia, que es la más productiva de la Argentina, que tiene todo para crecer. Esta provincia a la que siguen viniendo argentinos en busca de una oportunidad, de un futuro mejor”, agregó.

Y además, manifestó: “El 11 de agosto, el 12, nos pasó a todos algo parecido, algo que muchas veces habíamos sentido. Sentimos, ¿otra vez la esperanza se perdió? ¿Otra vez? ¿Será cierto que perdimos? ¿Será cierto que llegó el final? Y uno salía a la calle y no veía alegría. Había incertidumbre, confusión, sorpresa. No había alegría. Y en el medio de que muchos de nosotros nos estábamos preguntando eso, empezó un rumor, un murmullo, una voz, que llegó a cada persona y después se hizo más fuerte en cada casa, plaza, en cada pueblo. ¿Saben qué empezó? Empezó la rebelión de los mansos”, manifestó Vidal, apelando a una épica que sus militantes celebraban al grito de “Sí, se puede”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...