Vicky Montenegro: “Se trata claramente de un atentado político”

Vicky Montenegro: “Se trata claramente de un atentado político”

Así calificó la legisladora del Frente de Todos el ataque sufrido contra una Unidad Básica de la agrupación Kolina, ubicada en Villa Lugano.


La legisladora del Frente de Todos (FdT), Victoria Montenegro, repudió el violento atentado que incluyó un orificio de bala en la Unidad Básica “La Patria es el Otro”, de la agrupación Kolina, ubicada en la esquina de Battle Ordoñez y Martiniano Leguizamón, en Villa Lugano. El sábado a la mañana, cuando militantes de esa agrupación se acercaron hasta la Unidad Básica para organizar la olla popular que los fines de semana llevan adelante en Ciudad Oculta observaron que había un orificio de bala en la fachada.

“Se trata claramente de un atentado político ya que es contra un local político.  Jamás tuvimos una amenaza, ni problema  alguno en el barrio. Todo lo contrario, hay un excelente vínculo con los vecinos. Desde hace muchos años vivo a pocos  metros del local. Sí es cierto que se dio en el marco de una semana de mucha violencia. Hay comunicadores que permanentemente están incitando al odio, pero de ahí a pasar a la violencia con un arma de fuego ya es otra cosa”, señaló Montenegro.

Al comprobar la agresión, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura porte ña hizo la denuncia en la Comisaría 8 A (ex 48), ubicada a media cuadra del lugar del hecho.

“Me impresiona mucho la impunidad de poder hacer un ataque a un local político que está a solo 30 metros de la Comisaría. Hay sectores que nos quieren llevar a un momento de nuestra historia al que nunca más queremos volver. Hay límites que no se pueden pasar.  Vamos a pedir las cámaras del lugar y que la Justicia vaya a fondo”, subrayó Montenegro.

.

Qué se dice del tema...