Una encuesta afirma una amplia ventaja del Frente de Todos en La Matanza

Una encuesta afirma una amplia ventaja del Frente de Todos en La Matanza

De acuerdo al estudio de Clivaje Consultores, un 63% votará al bloque opositor y el 17% respalda a Juntos por el Cambio.


Una encuesta de Clivajes Consultores aseguró que el Frente de Todos arrasa en el distrito de La Matanza, uno de los más disputados. A pocos días de celebrarse las elecciones primarias, el sondeo arrojó resultados basados en 1.100 personas de ese municipio, mayores de 18 años, quienes opinaron que un 63% votará al bloque opositor y sólo el 17% respalda a Juntos por el Cambio.

De esas 1.100 personas, 62% tienen un empleo formal, y un 13% se encuentra desempleado. El estudio de Clivajes afirma que el Frente de Todos gana por amplia ventaja ante Juntos por el Cambio en todos los escenarios que le presentan a los votantes de ese municipio. Frente de Todos: 63,77%. Mientras Juntos por el Cambio solo alcanza el 17,72%.

Acerca del liderazgo de los integrantes del Frente de Todos, se dieron a conocer los siguientes escenarios: para intendente de La Matanza lidera la encuesta Fernando Espinoza con un 59,82%, seguido del representante de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro con 17, 72%.

Sobre la intención de voto respecto a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof lidera la lista con el 62,74% de los votos, seguido por la gobernadora María Eugenia Vidal que retiene el 23,52%.

Finalmente, en el escenario presidencial, el binomio Fernández se impone ante la fórmula Macri-Pichetto con un 62,74% frente a un 17,67% de intención de votos.

Lee la encuesta completa haciendo clic aquí

Qué se dice del tema...