Un emocionado Quintana se despidió de la Legislatura

Un emocionado Quintana se despidió de la Legislatura

El legislador del Pro agradeció bel reconocimiento de sus pares y elogió a su sucesor. Cómo fue la despedida.


El jueves fue una sesión especial en la Legislatura porteña. Hubo recambio de autoridades y Francisco Quintanas dejó la vicepresidencia primera, que a partir de ahora pasó a manos de Agustín Forchieri. Quintana abandona la Legislatura para ir el Consejo de la Magistratura en representación del estamento legislativo.

Al despedirse de sus colegas, a Quintana se lo vio muy emocionado. Principalmente luego de escuchar lo que dijeron varios de ellos, al hacer uso de la palabra y despedirlo. Maxi Sahonero, Juan Nosiglia, Maxi Ferraro, Sergio Abrevaya, Marcelo Depierro, Victoria Roldán Méndez, Roy Cortina, Diego garcía Vilas y Agustín Forchieri fueron algunos de los legisladores que hablaron.

De Esa manera, legisladores de distintas fuerzas políticas elogiaron el trabajo de Quintana y ponderaron “su diálogo permanente y el respeto durante las sesiones y en el trato diario”.

“Estoy convencido que desde mi asunción fueron estos últimos años de crecimiento y aprendizaje” expresó un fragmento de la nota de renuncia de Quintana leída por Secretaría, a la vez que anunciaba su inclusión en la nómina de candidatos para formar parte del Consejo de la Magistratura porteño, lo que motivó su dimisión.

Ante un recinto colmado, luego Quintana le agradeció a los trabajadores, autoridades y diputados por la labor diaria. En particular saludó a la diputada nacional y ex legisladora y ex vicepresisdenta primera Carmen Polledo, a quien sucedió en la conducción de la Legislatura y también auguró a Forchieri una exitosa gestión.

“Fue un honor haber formado parte de esta Casa durante ocho años. Me voy muy satisfecho por el trabajo realizado en 2018 y 2019, tanto desde lo parlamentario como desde lo administrativo”, dijo Quintana y agregó: “Siento que aprobamos proyectos de gran relevancia para la Ciudad y, desde la gestión, realizamos muchas acciones para priorizar al trabajador de la Legislatura”.

Por último, resaltó: “Estoy muy agradecido con los funcionarios y trabajadores de la Legislatura y con mis colegas. Sé que Forchieri va a hacer una gran tarea.”

Qué se dice del tema...