¿Triunfo asegurado?: “El Mago sin dientes” le prestó su galera de la suerte a Larreta

¿Triunfo asegurado?: “El Mago sin dientes” le prestó su galera de la suerte a Larreta

El personaje mediático además busca que se la coloque Mauricio Macri.


Es uno de los seguidores más fieles del presidente Mauricio Macri. A cada acto que el líder del Pro realiza, él trata de asistir y mostrar su apoyo incondicional, como por arte de magia. Estamos hablando de “El Mago Sin Dientes”, una de las figuras del espectáculo que sigue firme con el oficialismo, pese a todo.

En diálogo con Noticias Urbanas, el personaje mediático reveló a qué candidato le prestó su galera de la suerte: “Al único que conseguí que se la ponga fue a Horacio (Rodríguez Larreta). Y estoy buscando que Macri también se la ponga”, dijo.

Asimismo, habló sobre la imagen suya que se viralizó en las últimas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 11 de agosto, donde se lo veía muy triste. En este aspecto, sostuvo que “siempre trato de quedarme hasta que se cuenta el último voto”. 

El mediático le mandó un mensaje a las personas que dejaron de confiar en el presidente de la Nación.

Mirá el video

Un clásico que se repite

En las elecciones legislativas del 22 de octubre de 2017, el “Mago sin dientes” le había prestado su galera de la suerte a la actual senadora de Juntos Por el Cambio, Gladys González, quien se consagró en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...