Legisladores del Pro y radicales provinciales juntan apoyos para Regazzoni

Legisladores del Pro y radicales provinciales juntan apoyos para Regazzoni

Los legisladores Diego Marías, José Luís Acevedo y Fernando Yuan participaron de una recorrida en apoyo al candidato a intendente de Almirante Brown.


Los legisladores del bloque Vamos Juntos Diego Marías, José Luís Acevedo y Fernando Yuan estuvieron en Almirante Brown junto al referente local de Cambiemos Carlos Regazzoni. Allí, participaron de un encuentro en el Comité Radical de Adrogué junto a concejales, consejeros escolares y referentes partidarios, donde se destacó la unidad que tiene el espacio en el distrito.

Marías aseguró que la “clave es seguir de cerca la realidad de los municipios para lograr una transformación global del área metropolitana”. Y puntualizó:

“La Ciudad tenía muchos de los problemas que tienen los municipios, con trabajo planificado y equipo se pudo llevar soluciones a los vecinos”.

Por su parte, Acevedo destacó la necesidad de mirar más allá de la General Paz para profundizar el cambio que es necesario llevar adelante en el país.

Además, los diputados porteños recorrieron la urbanización del barrio 2 de Abril que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad también hubo espacio intercambiaron experiencias con los trabajos que viene haciendo el Gobierno de la Ciudad en los barrios 31, Papa Francisco y Rodrigo Bueno.

Qué se dice del tema...