Tras las críticas, el PO anunció que apelará el fallo

Tras las críticas, el PO anunció que apelará el fallo

El titular del partido Jorge Altamira consideró que el fallo "fue contradictorio". E insistió sobre las relaciones de Jorge Pedraza con miembros del Gobierno.


Luego de que se diera a conocer el fallo judicial por el caso Mariano Ferreyra, el titular del PO Jorge Altamira afirmó que “es una pena severa” aunque advirtió que la decisión de la justicia resulta “muy contradictoria”. Por su parte el dirigente Néstro Pitola informó que apelarán la medida.

Su afirmación se basó en relación al pedido de la querella que solicitó cadena perpetua. “Hacen interpretaciones para evitar la pena, como la que dice que el ataque de la patota no pretendía matar a nadie”.

“Sin duda es una pena severa para un autor político e intelectual de un crimen, a quien ocupó una posición tan importante, con grandes conexiones con el Gobierno y con el Estado”, sostuvo el dirigente de izquierda.

El dirigente dijo a radio Mitre que la querella mostró “la existencia de un plan”.

“La zona se libera no solo para que ingrese la patota en acuerdo con la policía, sino para luego ocultar su fuga. y esto presupone una intención criminal”, añadió.

Qué se dice del tema...