Timerman: “Macri tiene suerte porque Alberto le contesta y eso lo levanta”

Timerman: “Macri tiene suerte porque Alberto le contesta y eso lo levanta”

En diálogo con NU Radio, el consultor dio su visión acerca de la entrevista al exmandatario. También habló de otros temas políticos.


El consultor político y director de Grupo Opinión Pública, Raúl Timerman, conversó con Fernando Riva Zucchelli, durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5. El analista se refirió a la entrevista que dio el expresidente Mauricio Macri, quien consideró que “no está pasando por un buen momento político”. A su vez, dio su visión acerca de la creación del Observatorio de la Desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales, Nodio.

Al hacer referencia al panorama político de Juntos por el Cambio, Timerman, indicó que “Macri  tiene que hacerse lugar a los codazos para mantener un lugar de poder dentro del esquema” de ese bloque”.  En ese sentido, el director de GOP agregó: “Todo su grupo, el más extremista, esta perdiendo espacio a manos del grupo moderado”. Además, recalmó que “Macri no tiene posibilidad de competir, pero quiere ser el gran elector, el que decida que Horacio Rodríguez Larreta sea el candidato”.

En diálogo con Fernando Riva Zucchelli, el consultor dijo que el exmandatario “tiene suerte porque Alberto le contesta y eso lo levanta. Si el presidente no le hubiera contestado, Macri hubiera pasado desapercibido”. Con lo cual, Raúl Timerman, opinó que “fue un error que Alberto le haya contestado a Macri”

Escuchá la entrevista completa a Raúl Timerman

Te puede interesar

Qué se dice del tema...