Stolbizer criticó fuerte una ley que creía que era del Pro y era de un legislador suyo

Stolbizer criticó fuerte una ley que creía que era del Pro y era de un legislador suyo

Criticó la iniciativa permite a los frentistas señalizar en la calzada el ingreso o egreso de vehículos mediante dos líneas amarillas. La misma era del GEN porteño.


Increíble pero real. La noticia demuestra lo poco que los políticos conocen, a veces, de lo que están hablando. Eso fue lo que le pasó a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

La exdiputada nacional criticó un proyecto de ley que se aprobó en la Legislatura porteña y que permite a los frentistas señalizar en la calzada el ingreso o egreso de vehículos mediante dos líneas amarillas perpendiculares al cordón indicando al conductor la prohibición de estacionamiento.

“El PRO en Capital autoriza a que los vecinos les financien la campaña pintando sus veredas de amarillo”, se enojó Stolbizer. Sin embargo, el creador del proyecto había sido un político de su propia fuerza, Sergio Abrevaya, legislador porteño y secretario general del GEN.

Fue Sergio Abrevaya quien promovió que los vecinos pudieran demarcar la zona donde comienza y termina la entrada para coches.

Abrevaya es el único legislador del GEN y llegó a la Legislatura después de un acuerdo entre Stolbizer y Sergio Massa.

El error de Stolbizer se viralizó rápidamente por redes sociales y fue blanco de innumerables críticas. La líder del GEN reaccionó y pidió disculpas por las redes.

 

Qué se dice del tema...