Sergio Massa: “Cristina no es una opción”

Sergio Massa: “Cristina no es una opción”

En tanto, el líder del FR invitó al espacio que representa a CFK a sumarse a una alternativa con capacidad de ganarle el ballotage a Cambiemos.


Durante un reportaje que mantuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Sergio Massa comenzó a marcar su rol de cara a las próximas elecciones. En ese aspecto, corrió a un lado la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “tenemos que llevar candidatos que en segunda vuelta le ganen a Macri”.

El lider del Frente Renovador siguió al pie de la letra el consejo que le dieron en el congreso nacional del Partido Justicialista. Pese a su ausencia, el peronismo le había pedido al líder del Frente Renovador que se sume a ellos y a los gobernadores de ese partido. Por este motivo, Massa le dijo a Fantino que la actual senadora de Unidad Ciudadana “no es una opción” porque “la alternativa no está en el pasado, sino en el futuro”.

En esa misma línea, aseguró: “No sé qué va a hacer la ex presidenta porque hace 9 años que no hablo. Pero el desafío que tenemos es el de construir, no la idea de esperar a que el gobierno se equivoque, de la venganza, del retorno al pasado. Nosotros tenemos que agarrar problema por problema y empezar a contar cómo los vamos a resolver. No alcanza con la nostalgia para construir el futuro de la Argentina”.

Para Massa “el desafío es el de construir un gobierno de unidad nacional y el error que estamos cometiendo desde la oposición es no contar el para qué, estamos discutiendo nombres como si fuese un festival de vanidades”. En ese aspecto, el exintendente de Tigre sostuvo que “no es volviendo para atrás como se construye una alternativa”.

Sin embargo, Massa invitó al espacio que representa a Cristina a sumarse a una alternativa con capacidad de ganarle el ballotage al bloque Cambiemos.

En la entrevista, el líder del Frente Renovador aclaró: “A cada votante de Unidad Ciudadana le quiero decir algo: que nosotros tenemos que construir un nuevo gobierno, que tenemos que ganarle a Macri en la segunda vuelta y que entonces tenemos que llevar candidatos que le ganen a Macri y no arriesgar que sobre la idea de la venganza o de la nostalgia pueda seguir cuatro años más un Macri que ha hecho sufrir a toda la clase media”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...