Séptimo ruidazo contra el tarifazo en la Ciudad

Séptimo ruidazo contra el tarifazo en la Ciudad

Se suman otros reclamos: "En defensa de nuestras plazas", "A favor de los jubilados y discapacitados", "Por nuestros maestros, niños y escuelas" y "Por nuestra salud y nuestros hospitales". 


Los vecinos siguen autoconvocándose para llevar a cabo los ruidazos en distintos puntos de la Ciudad. Este viernes se realizará el séptimo en 50 esquinas porteñas para reclamarle al Gobierno de Mauricio Macri por los incrementos y el ajuste.

Los incrementos continúan en transporte, servicios públicos y la canasta básica alimentaria. En enero de este año, una familia de cuatro integrantes que vivan en la Ciudad necesitó 25.794 pesos para adquirir la Canasta Básica Total y superar de ese modo la Línea de Pobreza.

Además, en este séptimo ruidazos se suman a los reclamos las siguientes consignas: “En defensa de nuestras plazas”, “A favor de los jubilados y discapacitados”, “Por nuestros maestros, niños y escuelas” y “Por nuestra salud y nuestros hospitales”. 

Frente a esta situación los integrantes del Observatorio del Derecho a la Ciudad convocaron a un nuevo ruidazo contra los tarifazos en varios puntos de la Capital.

Qué se dice del tema...