Santilli cruzó a Lammens: “No recorre mucho la Ciudad”

Santilli cruzó a Lammens: “No recorre mucho la Ciudad”

Lo dijo el funcionario porteño luego de que el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad critique la situación en el Sur.


Las PASO se acercan y los precandidatos continúan jugando sus cartas, en la recta final de la campaña. En este caso, el candidato vicejefe de Gobierno porteño y ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, Diego Santilli, se refirió a su contrincante del Frente de Todos, Matías Lammens.

Luego de que el presidente de San Lorenzo criticó la situación que atraviesa el Sur de la Capital al decir que estaba “abandonado”, que poseía “un 17% de desocupación y que “en los hospitales de la zona hay pocas camas”, Santilli le cuestionó que “por ahí no recorre mucho la Ciudad”.

“Como nadie hemos invertido en el sur, ningún gobierno hizo por el sur lo que hicimos nosotros. Parque Patricios debe ser hoy el lugar donde más vale el m2 en la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros nos mudamos allá, por ahí Lammens no recorre mucho la Ciudad”, añadió.

En línea con la campaña y las votaciones del próximo domingo, el funcionario destacó: “Los argentinos van a decidir si miramos hacia el futuro o volvemos al país de las mafias, y yo creo que la gente va a decidir seguir mirando para adelante. La gente sabe que falta y que nos cuesta, que las Pymes tienen sus situaciones, pero va a mirar hacia adelante”. Y agregó: “Miguel Pichetto es un tipo interesante, un demócrata, un tipo que suma”.

Otra de las cuestiones en las que hizo hincapié, fue acerca del reclamo de Greenpeace por la destrucción de bosques que aparecieron en pleno palco oficial mientras hablaba el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina. “Creo en la batalla de proteger nuestro medioambiente, pero no me parece que empañar lo que representa un sector tan importante para nosotros como es el campo, que expresa el trabajo y el esfuerzo. No me parece que sea el momento ni el lugar”, opinó Santilli.

Y por último, consideró que “hay que investigarlo a fondo, a ver si fue la propia empresa la que colocó los dispositivos. Son cosas que no tienen que suceder y alguien tiene que dar explicaciones”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...