El desafio de salir de una cuarentena exitosa siendo un país pobre

El desafio de salir de una cuarentena exitosa siendo un país pobre

Fernando Riva Zucchelli habló sobre la salida de la cuarentena y la negociación de la deuda en su columna editorial de NU Radio.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial en el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre la salida de la cuarentena y la negociación de la deuda externa.

“Argentina enfrenta dos graves problemas que se combinan e interactúan entre sí y tienen que ver con el parate productivo que generó una caída importante tanto en el sector público, como en el privado”,explicó el conducto de NU. En ese sentido, analizó cómo se sale de una cuarentena tan rígida y exitosa como la que puso en marcha el Gobierno Argentino y aseguró que será “difícil elegir el momento”. A su vez, comparó los modelos de otros países que comenzaron el desconfinamiento.

Por otro lado, al hacer referencia al tema de la negociación de la deuda externa, indicó que “Argentina está a muy pocos días de caer en default si no logra un acuerdo tanto con los bonistas privados y el Fondo Monetario Internacional”. En este aspecto, el conductor de Noticias Urbanas analizó el escenario económico que atraviesa Nación, la Provincia y la Ciudad.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

 

Qué se dice del tema...