Reunión cumbre: Macri, Vidal, Larreta y Pichetto

Reunión cumbre: Macri, Vidal, Larreta y Pichetto

Almuerzo en Olivos entre los cuatro. También se suman Marcos Peña y Rogelio Frigerio.


A pesar de la veda electoral, la campaña no para. Las reuniones entre los candidatos continúan y Mauricio Macri también aprovechó este viernes para realizar una y muy importante.

El presidente Mauricio Macri recibirá este viernes en la quinta de Olivos a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete Marcos Peña, para evaluar lo que fue el periplo electoral de estas últimas semanas y analizar los movimientos a seguir después de este domingo de escrutinio en todo el país.

“Será una reunión de análisis, más distendida y con la normal expectativa que hay ante las elecciones”, expresó a Infobae un funcionario de la Casa Rosada, al evaluar lo que será el almuerzo que Macri compartirá con los pilares de la campaña electoral a los que se les sumará el ecuatoriano Jaime Durán Barba y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En el Gobierno aseguran que el almuerzo en Olivos será también un gesto de Macri para agradecer a Vidal, Pichetto y Rodríguez Larreta “todo el esfuerzo empeñado en la campaña” y estimular a la tropa más allá del resultado del domingo.

En la agenda oficial de Macri no hay actividad alguna. Solo se anunció una conferencia de prensa del ministro del Interior Rogelio Frigerio para referirse a los aspectos organizativos de las PASO.

Y por la tarde, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich junto al titular de Coordinación del Ministerio, Gerardo Milman y el subsecretario de Fronteras, Matías Lobos, se reunirán con la Cámara Nacional Electoral para informarles sobre el operativo de control fronterizo para las PASO.

En el Gobierno aseguran que el operativo de escrutinio del domingo no tendrá inconveniente alguno aunque aseguran que la decisión de dar con veedores judiciales electorales será una garantía más para la transparencia.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...