Pago extra para camiones que ingresen a la Ciudad en hora pico

Pago extra para camiones que ingresen a la Ciudad en hora pico

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció una medida para reducir el ingreso de camiones a la Ciudad en hora pico. El gobierno de Macri adhirió a la medida en peajes porteños


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este lunes que a partir del 1 de febrero, en los accesos de la Ciudad de Buenos Aires, se lanzará el programa “Hora pico sin camiones”.

Según indicó, el mismo tendrá como fin “desestimular el ingreso de vehículos de gran porte en hora pico a la Capital Federal”. A raíz de esta medida, a partir del próximo mes, los camiones que ingresen entre 7 y 10 de la mañana o egresen de la Ciudad entre 17 y 20 horas o los domingos entre 17 y 20 horas deberán pagar $ 185 adicionales por cada puesto de peaje.

Además, el funcionario indicó que “para fomentar la circulación en horas no picos, habrá bonificaciones en las tasas del Puerto”.

Por otro lado, Randazzo señaló que se comunicó con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quienes adhirieron a la medida y la aplicarán en las autopistas de sus distritos.

Qué se dice del tema...