Redes en llamas: Aníbal “escrachó” a cuatro señoras y fue repudiado

Redes en llamas: Aníbal “escrachó” a cuatro señoras y fue repudiado

Fue en un local de La Americana de Mar del Plata, donde cuatro mujeres que estaban comiendo fueron tildadas de "macristas". Mirá el video.


El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández compartió en sus redes sociales un video que fue duramente criticado por tratar de “macristas” a una mesa de mujeres que estaban comiendo en una pizzería.

En el comienzo de la publicación, los que estaban presentes en uno de los locales de La Americana “protestan” contra Mauricio Macri, y quien graba, “escracha” a cuatro señoras tildándolas de macristas al ver que no siguen con el canto del resto.

Junto al video, el exfuncionario escribió: “MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones”, y se escucha a los clientes de la pizzería cantar “Andate Macri la p…”, y donde apuntan también contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Quien filma y al momento de enfocar a las cuatro mujeres que estaban comiendo en silencio, indica: “Acá tenemos una mesa de macristas”.

Tras la viralización delas imágenes, en Twitter apuntaron contra Fernández por acusar a la mesa de mujeres que parecen no tener nada que ver con lo que estaba ocurriendo, y que se encontraban cenando en el lugar al momento del episodio.

Qué se dice del tema...