Prat Gay se confundió a Tucumán con Santiago del Estero

Prat Gay se confundió a Tucumán con Santiago del Estero

El economista había criticado a Juan Manzur, por la caída de un puente en Pozo Hondo que se ubica en la provincia de Santiago del Estero.


El exministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien desea aspirar a ser el próximo mandatario de Tucumán, fue señalado por un tuit que le jugó en contra. El economista había criticado al actual gobernador de esa provincia, Juan Manzur, por la caída de un puente en Pozo Hondo que se ubica en la provincia de Santiago del Estero.

Prat gay replicó en su cuenta una publicación de #PeriodistaDeTránsito que decía: “RN (Ruta Nacional) 34 cortada en Pozo Hondo, sentido Tucumán, se cayó un puente a 60 km de Pozo Hondo” y comentó: “Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren #Cambiemos”.

Lo particular fue que, al instante de haber publicado la sugerencia en Twitter, el economista fue remarcado por el error geográfico debido a que la cita se refería a la localidad de Pozo Hondo, un pequeño poblado de 3 mil habitantes cercano a la capital de Santiago del Estero.

Partiendo de la alusión “sentido a Tucumán”, el exfuncionario creyó que el hecho se había producido en la provincia que aspira gobernar, y utilizó el caso para criticar al mandatario peronista. Al instante, los usuarios le respondieron con críticas y bromas al respecto.

Qué se dice del tema...