“Pichetto es el único que dice que el líder natural seguirá siendo Macri”

“Pichetto es el único que dice que el líder natural seguirá siendo Macri”

El corresponsal de NU en Casa Rosada, Javier Berro, contó qué se rumorea en los pasillos del palacio presidencial.


El corresponsal de Casa Rosada de NU, Javier Berro, contó en el programa Noticias Urbanas Radio, que se transmite por FM Concepto 95.5 qué es lo que se dice en los pasillos del palacio presidencial respecto a la reunión que Mauricio Macri mantuvo con gobernadores, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto, etc. para nombrarse líder de la oposición en el nuevo Gobierno. Aunque Marcos Peña no asistió, que para “mantener la soberanía política todos apuntaban era necesario correr”.

“Pichetto es el único que repite en voz alta que el líder natural de ese espacio sigue siendo Mauricio Macri, pero el resto de los integrantes, menos Maxi Ferraro que se expresa en la posición de Elisa Carrió, piensan en una oposición horizontal, donde el Presidente sea una figura relevante, pero puertas adentro su poder está debilitado”, contó Berro.

Las jugadas dentro del radicalismo y el análisis de las estrategias de Cambiemos para encarnar la oposición luego del 10 de diciembre, lo cuenta el corresponsal en su intervención radial.

Escuchá el móvil completo:

Qué se dice del tema...