Pichetto aseguró que no quiere ir a la AGN

Pichetto aseguró que no quiere ir a la AGN

Fue luego de que la UCR propusiera a Jesús Rodríguez.


El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aclaró este sábado que no pretende ser nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN), luego que ayer la UCR propusiera al ex diputado nacional Jesús Rodríguez para ocupar ese puesto que le corresponde a la oposición.

“No tengo pensado ir como auditor de la AGN. Yo nunca pedí este cargo, ni formaba parte de mi interés ocupar un espacio en la auditoría”, remarcó el exsenador peronista en declaraciones a radio Milenium.

“Hay un planteo de ajustarse a la letra de la ley, a contar diputados y senadores, pero yo no voy a entrar en esa. No voy a dividir el frente opositor por un cargo”, enfatizó Pichetto.

En ese sentido, agregó: “Veremos como se resuelve. Creo que ya está presentada la nota (que propone a Jesús Rodríguez), no tengo nada en particular contra nadie, lo que creo que debería haberse acordado en el conjunto de los tres partidos. Era importante que para darle mayor fortaleza a la coalición”.

 

Qué se dice del tema...