Pandemia: derechos del consumidor a la hora de cancelar vuelos

Pandemia: derechos del consumidor a la hora de cancelar vuelos

En su columna de turismo, Florencia Galarza remarcó a la audiencia algunos derechos generales que los usuarios deberían tener en cuenta.

Florencia Galarza

La periodista Florencia Galarza realizó su columna sobre turismo en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5 y habló sobre el tema de los aéreos y qué deben hacer aquellas personas que quieren reprogramar sus viajes cancelados, debido a la pandemia del coronavirus.

«Aún perduran las luchas y las negociaciones entre las aerolíneas y los clientes», indicó la periodista. Y explicó que «si bien cada aerolínea tiene sus propias políticas de cancelación y postergación de vuelos en el contexto de la pandemia, quiero mencionar algunos derechos generales que los usuarios deberían tener en cuenta para no estar tan desamparados frente a esas empresas gigantes que, si uno no se planta fuerte, perdés».

Además, Florencia Galarza subrayó que la paralización de la aviación comercial a causa del coronavirus llevó a cancelar un estimado de más de 1.500.000 pasajes en la Argentina.

Escuchá la columna completa de Florencia Galarza

Te puede interesar

Qué se dice del tema...