“Nuestros abogados están trabajando, lo de Nadur fue fuera de lo común”

“Nuestros abogados están trabajando, lo de Nadur fue fuera de lo común”

El candidato porteño y Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se refirió al ingreso de Nadur al vestuario del árbitro.


Además de ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, continúa siendo el presidente de San Lorenzo y resulta dificultoso separar todos sus hechos de la política.

Lo sucedido es que en el entretiempo del partido San Lorenzo-Huracán, 20 personas de este último equipo ingresaron a los vestidores para “hablar” con el árbitro Fernando Espinoza.

“Lo que pasó en el vestuario del árbitro fue algo fuera de lo común”, confesó el presidente Lammens en diálogo con Canal 26, respecto a la polémica visita de Nadur al vestuario de Espinoza.

Es por eso que el candidato aseguró que más allá del resultado ante Huracán, San Lorenzo realizará una presentación por lo sucedido, y adujo:

“Es un día durísimo, me vine desde la cancha de Huracán al debate y son partidos que no me gusta perder. Nuestros abogados están trabajando, lo de Nadur fue una situación fuera de lo común, las entidades que designan a los árbitros deberían tomar alguna medida”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...