NU Radio: Jorge Macri le quiere marcar la cancha a Vidal

NU Radio: Jorge Macri le quiere marcar la cancha a Vidal

En exclusiva el corresponsal en la Casa Rosada cuenta que pasó en el Foro de Intendentes de Cambiemos, en que estuvieron Vidal y Jorge Macri.


En exclusiva, el corresponsal de Noticias Urbanas en Casa Rosada, Javier Berro, contó los detalles del Foro de Intendentes de Cambiemos que se llevó a cabo este jueves en la República de los Niños. En su columna, el periodista contó que se habló en el encuentro y de qué manera los intendentes le marcan la cancha a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a días de terminar su mandato en la Provincia de Buenos Aires.

Según contó Berro, el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de La Plata, Julio Garro, reunieron a unos 60 intendentes, donde abordaron el trabajo a realizar de cara a futuro para fortalecer el espacio.

Luego de su encuentro de esta semana con Mauricio Macri, Jorge se prepara para disputarle el poder a Vidal en la Provincia.

Por otra parte, Berro contó en su columna emitida en el programa de Noticias Urbanas que este jueves también se llevó a cabo la primera reunión después de la derrota electoral, entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Y destacó que el encuentro, que contó con la ausencia del jefe de Gabinete Marcos Peña. Los detalles.

Escuchá la columna completa de Javier Berro .

Te puede interesar

Qué se dice del tema...