Macri reconoció ante CONINAGRO que “nos puede tocar estar en la oposición”

Macri reconoció ante CONINAGRO que “nos puede tocar estar en la oposición”

Lo dijo el presidente Mauricio Macri en en el Congreso de Coninagro.


En el Congreso de Coninagro, este lunes, el presidente Mauricio Macri habló nuevamente sobre el resultado de las PASO que se celebraron el domingo 11 de agosto, y a partir de ello, brindó algunas definiciones políticas sobre su gestión:

Macri afirmó que “yo estoy convencido. Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas porque creemos… Y lo más importante para nosotros es ayudar a que este país salga adelante, que los argentinos estén mejor. Pero también estaría bueno que los otros digan en estas cosas estamos de de acuerdo, es así cómo y las vamos a lograr, porque estos últimos cuatro años han sido frustrantes en estos aspectos”.

“Como presidente, estoy a cargo y me hago responsable para que el proceso electoral no haga más daño al electorado que manifestó un voto bronca. Llegar a fin de mes ha sido realmente muy difícil”.

Incluso, especificó que hubo un “quiebre de expectativas” por esto, y expuso al respecto:  “El equipo económico está al tanto de la situación y se está haciendo cargo para no tener nuevos sobresaltos. Tenemos que definir bajo qué tipos de convivencia queremos estar y sobre eso se va a debatir de lleno en los próximos meses. El 27 de octubre vamos a ratificar este rumbo y convencer a muchos que están con bronca”.

Definiciones importantes para el sector agropecuario sólo hubo una: “No va haber cambios en las retenciones, no creemos en ese impuesto. El impuesto más justo y solidario es Ganancias”.

Para cerrar, volvió a referirse al impacto de las PASO en los mercados: “Lo que nos pasó el lunes 12 con otro dólar y otra inflación no es bueno”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...