“No aportar a la reforma de la Justicia es aceptar el desastre que tenemos hoy”

“No aportar a la reforma de la Justicia es aceptar el desastre que tenemos hoy”

En su editorial, Fernando Riva Zucchelli realizó un análisis sobre la justicia y el rol que tendrá la comisión de notables.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó un análisis político sobre el tema de la reforma judicial que anunciará este miércoles el presidente Alberto Fernández.

“Desde mi punto de vista, la Justicia es el peor de los tres poderes, ya que es el que más fastidia y malestar causa en la gran mayoría de la gente”, indicó Fernando Riva Zucchelli.  Y agregó que “es un poder lento, errático, corrupto en su estructura que hace que en este país que la justicia no sea una de las cuestiones que ayude o motorice cualquier intento de los otros poderes y sectores sociales, a tratar de generar nuevas condiciones para que la argentina pueda irse reconstruyendo lentamente desde el lugar que ocupa dentro de este mundo”.
,
Además, el conductor de Noticias Urbanas dio la conformación del grupo de juristas que tendrán que analizar modificaciones estructurales del sistema judicial en estos días. Quiénes serán los integrantes de la comisión y qué papel cumplirán.

Escuchá la columna completa de Fernando Riva Zucchelli

Qué se dice del tema...