Neira: “No se trata de crear pánico, sino de dar certezas”

Neira: “No se trata de crear pánico, sino de dar certezas”

La legisladora del FdT habló con NU Radio sobre los proyectos que buscan impulsar desde el espacio para beneficiar a los sectores más afectados.


La legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neira, conversó con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5. Neira habló sobre el trabajo del bloque en la Ciudad, en el marco de la pandemia del coronavirus, los proyectos que buscan impulsar desde el espacio para beneficiar a los sectores más afectados, su visión sobre el tema de los runners y la iniciativa de declarar de interés a la Red argentina de periodismo científico en la Legislatura.

“Hay que hacer algunas planificaciones a la hora de generar autorizaciones. Hay que mirar otras experiencias del mundo”, sugirió la diputada porteña, acerca de las medidas que se tomaron en el distrito y las flexibilizaciones que implementó el jefe de Gobierno porteño. Y agregó que “desde la Legislatura llamamos a distintos especialistas de otros países para ver qué experiencias. “No se trata de crear pánico, sino de dar certezas”, remarcó.

Escuchá la entrevista completa a Claudia Neira 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...