“Si me quieren meter preso, que lo hagan”

“Si me quieren meter preso, que lo hagan”

El líder sindical denunció que el Gobierno nacional está buscando irregularidades para abrir una causa y enviarlo a prisión. "Que busquen lo que quieran, se van a quedar con las ganas", señaló.


A menos de un mes de la movilización que encabezará el próximo 14 de marzo junto con el titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, salió a la calle para cuestionar al Gobierno nacional.

En un discurso pronunciado frente al Ministerio de Trabajo, el líder sindical expresó: “Hay en la Sindicatura General una denuncia por la obra social nuestra. Como no pueden encontrar nada, le dan instrucciones precisas para que busquen en donde pueden jodernos. Pero les digo con toda tranquilidad de conciencia, si quieren meterme preso, que me metan preso, pero no busquen excusas que no existen”.

“No saben de qué forma atacarme. Hay todo un ataque sistemático a la organización. Tenemos inspecciones en nuestra compañía de seguros, en la obra social, pero que inspeccionen lo que se les dé la gana, que tenemos la conciencia tranquila”, remarcó.

Moyano calificó a Cristina Kirchner y al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, como “traidores” y adelantó que a las 17 realizarán una asamblea para determinar más medidas de fuerza.

En este sentido, el jefe de la CGT Azopardo y líder de Camioneros, reiteró que el Gobierno tuvo “un cambio rotundo” ante los trabajadores, y afirmó que “el que traiciona a un trabajador, traiciona a la Patria”, evocando una frase de Eva Perón.

Para finalizar, y envalentonado por el apoyo de los manifestantes de su gremio, añadió: “A mí me tienen bronca, algunos me tienen odio, me aborrecen pero me tienen un poquito de miedo. Y es por ustedes, compañeros”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...