La Rosada: el nuevo Macri tuvo “un tinte muy electoral y poco anuncio”

La Rosada: el nuevo Macri tuvo “un tinte muy electoral y poco anuncio”

El cronista acreditado en la Casa Rosada, Javier Berro, contó las repercusiones del discurso del Presidente durante la apertura de sesiones.

Mauricio Macri, durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

El cronista acreditado en la Casa Rosada, Javier Berro, realizó desde allí un móvil para la edición de Noticias Urbanas Radio de este jueves, emitido por Concepto FM 95.5, donde expuso cómo se vivió desde el Palacio Presidencial el abucheo que Mauricio Macri vivió en el Congreso de la Nación durante la apertura de las sesiones ordinarias.

“Tiene que ver con un cambio de estilo en las oficinas, en especial la de Mercos Peña, que es el amo y señor de la campaña”, comenzó Berro, adhiriendo que hay también una oficina llamada Dirección de Discurso, alrededor de la cual, en la semana previa a la apertura de sesiones, “estuvieron nerviosos, con un borrador que iba de oficina a otra, siempre con la corrección de Marcos Peña” de un discurso con un “tinte muy electoral y poco anuncio”.

Enterate de quiénes participaron del armado del discurso del mandatario y cuáles fueron las repercusiones en la intimidad de la Rosada escuchando la columna completa:

Qué se dice del tema...