Monzó se lanzó con su grupo en la Provincia con críticas a Macri

Monzó se lanzó con su grupo en la Provincia con críticas a Macri

Con la consigna "La Tercera (Sección Electoral) con Emilio", realizó un acto en Floremcio Varela.


El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó,lanzó su espacio dentro de Cambiemos con un acto el viernes en Florencio Varela con críticas a Mauricio Macri y Marcos Peña.

Con la consigna “La Tercera (Sección Electoral) con Emilio”, el encuentro fue impulsado por el senador provincial Eduardo “Rulo” Schiavo, junto a otros legisladores cercanos a Monzó como Marcelo D’Aletto, Guillermo Bardón y el diputado nacional electo, Sebastián García De Luca.

Monzó publicó una opinión en la que dejó en claro su distanciamiento con la línea de Mauricio Macri y Marcos Peña.

Monzó dijo que su posición dialoguista le trajo “sinsabores, pero también momentos muy felices como el que viví en la Cámara de Diputados”. Contó el armado de Cambiemos.

“Ese sueño comenzó a empañarse a partir de 2015, cuando la postura fue el contraste con la oposición. Hoy está dejando una grieta más grande, por una cuestión de tentación electoral”, advirtió.

Reivindicó a los intendentes del Pro que dieron vuelta la elección y pidió volver con otra lógica en 2023. También reconoció como interlocutores a varios gobernadores peronistas.

Advirtió que hay que terminar con los gobiernos que “son tomados por la corte o los obsecuentes” y sostuvo que esas administraciones caen en “el fanatismo el aislamiento del líder político de la realidad”.

Además pidió reflexionar sobre “los fracasos” del oficialismo.
“Cometeríamos un grueso error si apostáramos a lavar las responsabilidades propias para cargárselas al adversario, sin reconocerle -además- ningún mérito ni acierto”, dijo.

Qué se dice del tema...