Migliore y Arroyo: «Compartimos un mismo objetivo»

Migliore y Arroyo: «Compartimos un mismo objetivo»

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación compartieron una charla en la Universidad Austral.


El viernes por la tarde, María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, junto a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, disertaron en la Universidad Austral en el marco de la materia Políticas Sociales de la Maestría de Políticas Públicas.

“Me parece muy importante estar en este espacio junto a Daniel Arroyo. Creo que ambos compartimos un mismo objetivo que es el de construir una argentina más justa, igualitaria y que de oportunidades. Esta situación de pandemia nos tiene que hacer reflexionar a todos, para que podamos entender que tenemos que tomar decisiones en conjunto, donde pongamos primero lo que nos acerca y no lo que nos separa”, dijo Migliore.

Por su parte, Arroyo sostuvo: ”Las políticas pospandemia tienen tres ejes fundamentales: Potenciar Trabajo, sostener un ingreso de base y urbanizar los 4 mil barrios populares. Coincidimos con María Migliore en que son tiempos de cambios profundos y estructurales.”

Durante un poco más de una hora, compartieron experiencias y diagnósticos junto a los alumnos y profesores de la Universidad Austral. Ambos ministros recalcaron la importancia de “tender puentes y lograr una política social que incluya y genere trabajo, sin distinciones políticas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...